Indulgencias

El 10 de abril de 1724, a solicitud de la Cofradía, el Sr. Obispo D. Marcelino Siuri concedió cuarenta días de verdaderas indulgencias a los que rezasen un Credo delante de la Santa Imagen por el feliz estado de la Santa Madre Iglesia.


El Sr. Obispo D. Miguel Vicente Cebrián y Agustín concedió cuarenta días de indulgencia, a petición del Hermano Mayor D. Juan de Orgaz y Recio, a todas las personas que rezasen un Credo delante de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario.


El Sr. Obispo D. Manuel Joaquín Tarancón y Morón concedió cuarenta días de indulgencia a toda persona que devotamente rezase un Credo a Nuestro Padre Jesús del Calvario.


El 5 de noviembre de 1883 el Sr. Obispo D. Sebastián Herrero Espinosa de los Monteros decretó conceder cuarenta días de indulgencia a toda persona que devotamente rezase un Credo a Nuestro Padre Jesús del Calvario en su altar privilegiado.


El 3 de febrero de 2022 la Penitenciaría Apostólica concedió Indulgencia plenaria en conmemoración del tricentésimo aniversario fundacional a los fieles cristianos que estén verdaderamente arrepentidos del pecado cometido, cumplan debidamente la confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice, y participen en los actos que se organicen con ocasión del Jubileo desde el día 14 de marzo de 2022 al 18 de marzo de 2023.


Share by: