Menú Superior
TwitterFacebook
Menú
Hermano Mayor

Hermano Mayor

En nombre de la Hermandad del Calvario quisiera daros la bienvenida, y a la vez expresaros nuestro agradecimiento por vuestra visita a esta página web.

El principal objetivo que desde nuestra Hermandad nos marcamos no es otro, que el de ofrecer a todos nuestros hermanos y a todo el mundo cofrade en general un lugar de encuentro y de información de nuestra Hermandad, desde Nuestras Sagradas Imágenes Titulares, hasta las noticias de actualidad, pasando por nuestro patrimonio y nuestra historia.

Además cumplimos con nuestro compromiso de dar un paso más en mejorar esta herramienta de comunicación y contacto entre la Hermandad y sus hermanos y devotos. Queremos hacer de la web de la Hermandad una página dinámica, actualizada en todo momento y que sea un verdadero nexo de unión y comunicación entre los hermanos.

Finalmente expresaros nuestro agradecimiento por vuestro interés e invitaros a que compartamos los cultos y actividades de la Hermandad del Calvario, de los que ofreceremos puntual información a través de esta página.

Con la esperanza de que os sirva para los fines indicados, recibid un fuerte abrazo.

Rafael Tomás Guerra Gutiérrez

Hermano Mayor