Menú Superior
TwitterFacebook
Menú
Hermano Mayor

Hermano Mayor

Estimados hermanos y hermanas:

Es para mí un honor dirigirme a vosotros como nuevo Hermano Mayor a través de la página Web de la Hermandad. Comentaros que tanto la Junta de Gobierno, como yo, estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Quisiera a través de estas líneas presentarme ante ustedes y ponerme a vuestra disposición. Hemos conformado una junta de gobierno que reúne tanto la experiencia, como la frescura de aquellos que asumen esta responsabilidad por vez primera; madurez y juventud, templanza y empuje, pero sobre todo la gran ilusión que hemos puesto en este nuevo proyecto.

Tenemos cuatro años por delante y muchos proyectos que realizar y para ello os necesitamos a todos y cada uno de vosotros. A los que estáis presentes y a todas aquellas personas que un día, bien sea por motivos personales, familiares o de trabajo se alejaron de la misma.

Necesitamos que aquellos hermanos que vienen trabajando activamente en todos los actos que organiza la Hermandad, sigan trabajando con la misma ilusión con la que lo han estado haciendo hasta ahora. Necesitamos un grupo joven que tenga una participación activa en la vida de Hermandad y que vayan aprendiendo de sus mayores para que un día no muy lejano cojan las riendas de la misma.

Necesitamos como no, a los mayores, que con su presencia y consejo nos dan verdadero ejemplo de la manera de vivir y sentir.

Y a todos aquellos hermanos que con su historia dentro de la Hermandad puedan dar su testimonio y hacer más grande a nuestra Hermandad.

 ¡Os necesitamos a todos! A todos os pido sabio consejo y crítica constructiva.

Asimismo debemos esforzarnos por asumir el compromiso que en su día adquirimos al pertenecer a la Hermandad del Calvario, asistiendo a todos los cultos religiosos que se celebran en honor de Nuestros Titulares; ya sean de carácter anual como mensual.

Nuestra Hermandad que pronto cumplirá los 300 años de vida, debe de servirnos para mejorar todos los actos de nuestra vida familiar, social, laboral y cofrade, dentro de un ambiente cristiano.

Recibid un fuerte abrazo.

Francisco Javier Murillo Rincón

Hermano Mayor